Live Art Bodas

El mejor recuerdo para vuestros invitados

¿Qué es el Live Art Bodas?

El live art para bodas o arte en vivo bodas, es una experiencia artística y emocional donde una ilustradora profesional ilustra a los invitados durante el cóctel. Estas ilustraciones en directo para bodas son un recuerdo inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Un espectáculo visual que convierte vuestra celebración en una obra de arte, combinando pintura en directo, sensibilidad y magia en tiempo real.

Así es el proceso del Arte en vivo bodas

Dibujo de unos anillos con flechas hacia detrás y hacia delante
Ilustración de anillos

Antes del Evento

Tendremos una reunión inicial donde os conoceremos, entenderemos vuestro estilo y crearemos referencias visuales para adaptarnos al estilo y estética de vuestra boda.

Ilustraciones durante la Boda

Nuestra artista pintará a los invitados en el momento, usando técnicas de acuarela en directo para bodas. El proceso es relajado y emocional: un rincón artístico que muestra algo novedoso a los asistentes.

Post Boda

Si la boda es muy numerosa y no da tiempo a retratar a todos en vivo, ofrecemos completar el trabajo en el estudio. Tomamos fotos de quienes falten y finalizaremos sus retratos en el estudio. Se enviarán posteriormente a los novios, en un plazo de 10 días.

¿Qué incluye el servicio de Live Art Bodas?

Materiales artísticos

Nosotros nos encargamos de todo el material artístico ya que trabajamos con materiales de alta calidad. Nuestro papel texturizado es especial para acuarelas, algo que consideramos imprescindible para el resultado final sea el mejor.

Utilizamos acuarelas de alta calidad y alta pigmentación, como son las de Winson & Newton. También incluimos las iniciales de la pareja y la fecha de la boda en cada una de las ilustraciones y una funda transparente para que no se dañen.

Todo preparado para que los invitados conserven mejor su recuerdo único.

Únicamente requerimos una mesa de 2 m x 1 m y dos sillas. Nosotros nos encargamos de toda la decoración del espacio artístico para integrarlo con la boda. Si los novios o su wedding planner desean personalizarlo aún más, estaremos encantados de adaptarnos a su propuesta.

El servicio básico incluye a una ilustradora y a un asistente que se encargará de apoyar en el montaje del stand, fotografiar a los invitados, empaquetar y preparar cuidadosamente las acuarelas para entregarlas a los invitados durante la boda.

Incluye desplazamiento gratuito a cualquier punto de la península dentro de un radio de 150 km. Para ubicaciones más lejanas, ofrecemos un presupuesto personalizado de desplazamiento ajustado a cada caso.

¿Cuánto Cuesta el Live Art para Bodas?

El precio del servicio de live art bodas depende del número de horas de servicio y por tanto de número de personas que podemos ilustrar. También hay que tener en cuenta gastos de desplazamiento en caso de que sea necesario.

Como orientación, nuestro servicio básico son 4h de pintura en directo. En estas 4h podremos realizar unas 30 ilustraciones, lo que son unos 60 invitados. El precio de este servicio básico es de 800€ + IVA

Preguntas Frecuentes sobre Live Art Bodas

¿Cuánto dura el servicio? ¿Cuántos retratos se pueden hacer en una boda?

Entre 4 y 6 horas, adaptado al ritmo de la boda.

Depende del tiempo de duración y el numero de ilustradores. De media podemos hacer entre 6 y 8 ilustraciones por hora cada ilustrador, lo que son unas 60 personas ilustradas en 4h por un ilustrador.

¡No hay problema! Ofrecemos un servicio de postboda para que en caso de no poder terminar todas las acuarelas del Live Art, tengan la posibilidad de tener la suya en unos días.

Puedes preguntarnos por el servicio de postboda y también de preboda, en el caso de que quieras que todos los invitados tengan su acuarela en el día de tu boda.

La entrega se realiza en el momento, se irán poniendo en el expositor, para que cada persona identifique cual es la suya. En el caso de que se contrate un servicio post boda para cubrir a todos los invitados, se entregarán las ilustraciones restantes posteriormente, no mas tarde de 10 días tras la boda.

Si estáis interesados en el servicio de live art para bodas o arte en vivo para bodas, lo mejor es que reservéis vuestra fecha cuánto antes, para aseguraros de que la tengamos disponible. Recomendamos que mínimo se haga la reserva con tres meses de antelación a la fecha de la boda.

Podéis poneros en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad.


¿Quieres regalar un recuerdo único de acuarela en directo en tu boda?

Contáctanos y reserva tu fecha antes de que se te adelanten